TODOS INNOVAMOS

PLAN DE GOBIERNO MOVIMIENTO TODOS

El Programa de Gobierno en el cual se enfoca el Movimiento Todos se sustenta en aspectos fundamentales para el desarrollo y bienestar de toda la provincia de Pichincha y de sus respectivos cantones. 

ECONÓMICO:

En la Provincia de Pichincha se impulsará a los grupos de vulnerabilidad económica, fomentando una acción inclusiva en todos los estamentos y actividades de la sociedad. Generando oportunidades, gestiones y capacidades en la población para un desarrollo económico en la provincia.

 

TERRITORIAL:

El suelo es el espacio donde se desarrolla la vida misma del ser humano y también el lugar donde se realizan e interactúan todas las actividades que este realiza para su subsistencia, por lo que el suelo se constituye en el lugar físico espacial que debe acoger la universalidad de pensamiento que caracteriza a la humanidad armonizando sus actividades de tal manera que permitan una coexistencia justa, equilibrada y proteccionista de su entorno.

MOVILIDAD:

Repotenciar los sitemas de movilidad y transporte de la ciudad y la provincia,  como un mecanismo que permita obtener desplazamientos ciudadanos en el menor tiempo posible, tanto por la optimización del sistema público de transporte, cuanto por la red localización y redesarrollo de las zonas de alto potencial económico. 

POLÍTICO:

Avanzar hacia la construcción de la cultura política                 ciudadana, en conjunto con el desarrollo de la urbe. La           política es el ámbito de la sociedad relativo a la                         organización del poder. Es el espacio donde se adoptan las decisiones que tienen proyección social.

AMBIENTAL:                                                          
Desarrollo de zonas, sectores y reservas ecológicas así como de protección ambiental para garantizar un entorno saludable para la comunidad y la previsión de reservas de agua. Establecimiento de políticas, normativas y acciones para incorporar de manera efectiva al cuidado ambiental como un eje transversal del desarrollo urbano.

© 2017 by Movimiento TODOS